Quienes Somos

EPSILON SOFT es una empresa que se dedica a brindar soluciones integradoras e innovadoras en negocios , información, tecnologías, servicios y sistemas, tanto para el sector publico como privado. Desde una análisis inicial y hasta definición del alcance de la necesidad acorde a cada cliente.

Esta Metodología nos permite presentar la mejor propuesta en alcances, tiempos, riesgos, recursos y otros factores necesarios para que su proyecto sea exitoso.

Visión

Ser una marca reconocida como agente integrador de soluciones empresariales en Tecnologías de la Información.

Misión

Brindar soluciones integrales e innovadoras de calidad para satisfacer necesidades de los clientes.

Convertimos sus ideas en proyectos de software rentables

Pensamos, Planificamos, Ejecutamos, Verificamos y controlamos su Proyecto.

Valores

group

Solidaridad

Unidos en todo momento y solucionando problemas, aún más si son ajenos, pues es ahí cuando ponemos a prueba nuestra verdadera capacidad de trabajo grupal.

local_library

Respeto

Valor que nos permitirá apreciar y valorar nuestras cualidades y las cualidades de los demás para lograr un desempeño de calidad en un ambiente de trabajo lider.

network_check

Compromiso

La unión, la entrega y la responsabilidad son la fórmula para lograr objetivos; con ellos hacemos posible nuestra principal misión, satisfacer a nuestros clientes y proveedores.

favorite

Lealtad

Colaborador y empresa se funden para cumplir los objetivos de forma fluida, realizando toda acción con honestidad y justicia.